Bienvenido al Hotel Puerta Sepúlveda, soy Macu y estoy encantada de recibirte, estamos en la villa de las 7 puertas.
En 2001 transformamos el edificio que desde 1961 había sido la carpintería de mi abuelo Panta y mi padre, debido a la singularidad de los materiales como la piedra rosa de Sepúlveda, mantuvimos la esencia del edificio dándole siempre mucha importancia a la madera puesto que mi padre es artesano de ella y para mi la mejor persona que nos podía asesorar y hacer un hotel inigualable con sus buenas ideas y maravillosas manos. En 2003 inauguramos el hotel que junto a mi familia diseñamos y decoramos con mucho esfuerzo, ilusión y ganas.
El resultado, un hotel rural de *** con 11 habitaciones ,baños completos, todas ellas únicas y diferentes, puesto que cada una de ella se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya sea triple, abuhardilladas de matrimonio, especiales para pasar una estancia de lo más romántica, etc. pero siempre guardando la esencia, 2 salones – restaurante en el que podrá coger fuerzas para todo el día, con nuestra variedad de desayunos mientras ves un video del parque natural de la villa y alguna de las actividades que puedes hacer en la zona, también podrá hacer reuniones de trabajo, amigos o familia, contamos con un salón social con chimenea donde podrás tomar un café calentito y pasar ratos de tertulia y relax junto al fuego en invierno y una gran terraza en la que podrá desayunar, comer o cenar si el tiempo lo permite.
¿Por qué hicimos un hotel restaurante en Sepúlveda? Por que mi familia y yo queríamos trabajar, vivir y disfrutar en Sepúlveda y ofrecer a nuestros visitantes un lugar exclusivo “El Refugio más acogedor para doncellas y caballeros en la villa”, el Hotel Puerta Sepúlveda, en el combinamos innovación y estilo rústico.
Sepúlveda es conjunto histórico- artístico, es gastronomía, naturaleza, cultura inmaterial y cultura viva, en el inicio del parque natural de las hoces del rio Duratón y a tan solo 1h de Madrid, te aseguramos que te sorprenderá.
¡¡Te abrimos la puerta de nuestra casa!! Eso es lo que sentimos desde el momento que entras y queremos que sientas, puesto que para nosotros el trato cercano, tu bien estar, comodidad que recibas un buen servicio, que te sientas a gusto es la recompensa de nuestro trabajo.